Maria Rosa Diez

qué hago


Me encanta estar ocupada.
“El éxito no es la llave de la felicidad.La felicidad es la llave del éxito. Si uno hace lo que ama, conocerá el éxito.”.


  • Profesora y Asesora

    Soy la orgullosa profesora de los Cursos de Community Manager Gratis, llegando en diciembre del 2014 a los 100.000 alumnos. Soy asesora y profesora externa de los Cuerpos de Seguridad del Estado, en temas de Ciberdelitos. Profesora de la Universidad Politécnica de Madrid, en el I Master in Business, y miembro de su Consejo Académico.

  • Eventos

    Organizo del evento de internet de referencia en España: el Congreso de Internet, con más de 12.000 participantes en su cuatro ediciones. Y también el Congreso de Social Media, evento de y para profesionales, donde ponentes de prestigio internacional presentan sus experiencias ante un auditorio escogido (sólo se admiten profesionales).

  • Asociaciones

    Fundadora y Presidente de AEPROSOME, Asociación Española de Profesionales de Social Media, punto de encuentro de los profesionales de este sector en España. Fundadora y Presidente de la ONG ASESPRIN, que dona todos sus beneficios a obras de caridad.

  • Empresaria

    Soy fundadora y CEO de varias empresas, la mayoría de ellas relacionadas con Internet, siendo la más conocidas Factoría de Internet S.L. y Somos La Web S.L. Actualmente, Factoría de Internet posee y mantiene más de 160 webs propias, siendo estas referentes en el mundo hispano de la programación y diseño web, con más de 1.500.000 webmasters, programadores y diseñadores en sus bases de datos. También soy Fundadora y CEO de Somos La Web S.L, Agencia de Social Media, habiendo fundado, entre otros, el portal SocialBlabla.com, el portal de Social Media de referencia en España. Estas dos empresas han sido las empresas españolas escogidas por FaceBook como Beta-testers oficiales de sus productos, entre otras ocho más a nivel mundial.

Loading images...